jueves, 4 de febrero de 2016

Tal vez no pueda.

Tal vez no pueda.
Encontrar la alquimia
que haga de mi corazón
el oro de tus manos
ni el cálido diamante
con el brillos de tus ojos.
He visto morir la lluvia
en el rosado de tus labios
por mi acción impertinente
pero no me arrepiento
porque con ella aprendimos
a valorar el amor.
Para sentirnos más unidos
entre mi piel y tu cuerpo
adorando los suspiros
que nos llegan desde el alma.
hoy no puedo
dejar de extrañarte
si cada luna me lleva
al deseo de tenerte
nuevamente en un
abrazo sin fin
ahogando los placeres
entre sabanas azules.
Tal vez ya no podamos
dejar de decirnos, te amo
si cada palabra mezcladas
con sonrisa, nos lleva a regar la flor
que aún no se ha secado.
AUTOR ANGEL SAUCEDO
ENTRE RÍOS ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario