jueves, 4 de febrero de 2016

*Entre lágrimas bordadas*

*Entre lágrimas bordadas*

Con la mano en la pluma
 comprendo la rebelión
de lineas ajustadas
al cordon del amor.

aveces no hago mas
que dibujar la luna
atando la pasion
con sus hilos de plata
a las lineas de mi piel

Por que sé y comprendo
que detras de cada lágrima
se esconde la libertad
de tener entre los espejos
la virtud de ser normal.

Si sobre el libro del pecado
se escribe con el alma
la historia vividas
en un marco de ansiedades
sobre universos fantásticos

Se puede hablar del amor
aunque la luz de las estrellas
se pierdan en los ojos
y se llena de pasion el cuerpo
 el alma del que escribe.

Si desde la flor al sentimiento
hay mensajes que se dejan
 leer con los ojos del poeta
si el amor son cuatro letras
que nacen del corazón
y se convierte en un te amo
que te queman la piel.

yo puedo hablar del amor
porque tengo en mi corazon
la virtud de ser normal
aunque me traten de loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario