viernes, 22 de enero de 2016

¡ay amor!

¡ay amor!
Los besos de tu boquita
siempre quisiera comer 
pa" no olvidarme la fiesta
que dimos al atardecer.

Son recuerdos muy sagrados 
que el alma quiere sentir
como dos  locos enamorados 
que del amor quieren vivir.

Si las frases de tus versos
te hacen sentir mas mujer
dibújame en un papel 
los colores del universo.

¡Ay amor! si te encontrara 
desnudita en mi camita 
de amore te llenaría hasta 
que te vuelvas monjita 

de los hilos del pecado 
me colgué miles de veces 
decime mujer que me has dado 
que hasta tu flor ya florece 

en esta boca de miel 
que pronuncia tu te amo
quisiera tener tu  lengua 
juntos y acaramelados

de tu cuerpo celestial 
no me quisiera olvidar 
la noche que nos juntamos
de amor lo hice gritar.

¡Un poquito más adentro! 
siempre me decias amor 
y habrías más la puerta 
para que entre el calor.

las cosas que hay que escribir
para hacerme sentir feliz,  
a la juventud, no puedo volver,
ya cumplí sesenta y dos 
y todavía levantó barreras, 
para que pase otro tren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario