lunes, 28 de septiembre de 2015

Como un hombre

Como un hombre
Ocasionalmente me siento en mi mundo,
en un pedazo de tierra fértil, donde siento
que reposa mi alma, en el aliento del pecado,
en este amor que se  siente lo vivido
y  el paso continúo de tus manos por mi piel.

No soy el pasacalle de un amor incompleto,
solo soy lo que ves, porque es lo que hay, 
en mi corazón por dentro, que te entrega 
a cada momento, con una pedacito de luna
los sentimientos más puros del amor.

En el calor del asfalto marque tu nombre, bombona,
con la promesa de amor hecha por mis manos,
de tenerte de por vida entre mis brazos, como un hombre.

Porque sé que eres mi mar y yo el navegante de tus aguas,
siénteme como la comparación del viento, 
que agitan tus banderas, sobre el mástil de mi barco,
porque sé que no hay paz, ni obras construidas y menos muros, 
que puedan sostener, las fuerzas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario