lunes, 28 de septiembre de 2015

Cuando vuelvas a mí

Cuando vuelvas a mí. 
Descansara mi mente
y la luz que muestran
tus alas quedaran
 en mis pensamientos
para llenarte de amor.

 Cuando tu cuerpo
sienta el paso de la vida
 y el punto negro de lo vivido
se cite en unas 
de tus lagrima vividas
no habrá cristales ni espejos 
que puedan soportar tus tristezas
solo mis manos te acariciaran 
mis brazos te abrazaran
porque siento que vivo en ti
como tú vives en mí.

Tal vez no sea yo tu príncipe azul
pero si sé que soy tu ángel de amor.
no quiero que seas tú una hoja compartida
sino mi nueva historia vivida entre tu piel y la mía.

Por eso pienso, que sin mis manos, son pecados 
para tu piel, deja que te grite te amo
si con eso me conformo
aunque quiero tenerte a mi lado 
para el resto de mi vida, bella correntina
 que has cambiado mi vida
 y mi forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario