miércoles, 22 de julio de 2015

Negro número trece

Negro número trece,
Era la esfera blanca que giraba en su ruleta
y el numero triste. al cuál ella había apostado,
y fui su crupier el que acariciaba su ficha
el que rayaba todas las paredes de su corazón,
con las doradas monedas que ella me daba.
El que seco sus lagrimas en el paño verde,
cuando su mirada se quedo en la primera docena
de aquellos paso que recorrieron las calles,
llevándose su alegría, que se quedo flotando
en un recuerdo que jamás nunca volverá
Yo era su crupier, el que le hizo el amor
sobres los números rojos, el que le enseño
a perderse en mi piel , con estas manos de seda
el que borro todos sus antojos, con besos
que recorrieron su cuerpo, en esa noche de verano.
Hoy simplemente soy, el negro número trece,
en esta mesa donde lloran todos mis recuerdos
con mi mirada en la ultima tirada donde yo era su crupier.
autor angel saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario