miércoles, 22 de julio de 2015

feliz día, del amigo ¡musas amigas!


Han cruzado el camino
de mis letras, con bellos
comentarios me cubrieron
toda mi estampa varonil (como las quiero)
como amigo y hermanas
de las letras.
Vuelan en mis días de poesías
y me cubren de besos y sonrisas
que se me llena el corazón con fantasías
son mis musas amigas y compañeras
Que le roban a la noche sus caricias
y acompañan con su risa a mi rosal
cubriendo el cielo con poesías
milagrosas, y a los amigos
lo llenan con amor con muchas cosas.
Son sus ojos la mirada
de una diosa, que bailan
en las letras de mis prosas
Sus palabras, convierten
a mi otoño en primavera,
en los compase de su pluma
compañera.
Y lo llenan de amor a este poeta
que escribe con amor desde su alma
,
Me saco la capa y el sombrero
para decirles amigas que las quiero.
y que tengan un feliz día, del amigo ¡musas amigas!
terrenal de mis delirios.
Autor angel saucedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario