lunes, 20 de julio de 2015

¡Por todo los que me has dado!.

Con tus lágrimas me han bañado,
para sentirme bendecido,
con tu bondad siempre me han criado,
desde niño en mi capilla, 
me hicieron mirar tu estampa 
para que seas  respetado

Ahora que soy un hombre 
yo me siento agradecido, 
de haberte tenido adentro
de mi corazón sombrío,
acariciando mis sentimientos 


¡Cuantas veces he liberado! 
del amor mis sensaciones,
para entregarte mi vida 
¡en todas mis oraciones!  

Te has quedado  en mi tristeza, 
¡me has levantado del suelo!
y en tu túnica dorada 
me has cobijado dormido,
¡Eres amor en la tierra! 
Y paz en mi corazón

Cuando todo en mi era negro 
Me regalaste tu luz
Para encontrar el camino 
A las letras que es mi amor

¡El día que tú decidas! 
De esta tierra partiré 
¡Para besarte las manos!
¡Y todos tus clavos de acero!
Para descansar en tu cruz
¡Por todo los que me has dado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario