jueves, 7 de abril de 2016

Te espero.

Te espero. 
Quiero verte una ves más para que mi corazón, y mi almano te olvide jamás.


Eras un beso de sol sombre mi cuerpo dormido placer que llevo y no olvidojunto a todo lo querido.


Tal vez no sea yoel fabricante del amor,que levanta con su alma tu imajen hecha flory brotan por sus ojos sudor de luna llena, en gotas de rocíos,cuando siente palpitar la esencia de tu amor.


Amor que es tan mio, como tuyo mi cuerpo entero,con la mirada bajo el sombrero  siempre te espero mi amor,para regalarte una flory que sepa tu corazón, que por tu boca me desespero.


Quiero verte dulce mujerentre mis manos de palomaspara que sienta tu piel de auroraque siempre te voy a amarpara hacerte mi señora.


Si tu Corriente tiene payéEntre Ríos tiene un Ángel que de ti se enamoró.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario