jueves, 7 de abril de 2016

Arrepentimiento.

Arrepentimiento.
¡Abre la puerta Señor! 
pide la niña llorando
que mi estomago tiene hambre,
este cuerpo desesperado 
quiere sentir el calor.

 Ha corrido por el campo, 
bajo las miradas de  las hadas, 
viene con mucho frio,
las manos las tiene heladas,
porque tuvo que cruzar el rió, 
para llegar a tu morada.

¡Abre la puerta Señor! 
pide la niña suplicando
No ves como tengo la cara,
se ha pintado de nubes azules,
por la mano del hombre amado,
han llorado tantos mis ojos 
que de mi nombre me he olvidado.

Tengo en el corazón,
dorados y duros abrojos.

¡Abre la puerta Señor!
pide la niña desesperada
dame aire por favor 
o un poco de tu aliento 
quiero ahogar mi arrepentimiento.
¿por que?...¿habiendo tantas ramas secas?
 tuve que elegir la verde, esa no prende el fuego, 
con el cual, deseaba ver el amor.

Autor: Ángel Pedro Saucedo
Entre Ríos Argentina
D.R.D.A. SAFE CREATIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario