jueves, 29 de octubre de 2015

Soy tu rio

Soy tu rio
Hace tiempo que deseo empezar
a volar para encontrar tus manos
cansado estoy de vivir en esta soledad 
que se apoya en todas las paredes 
que se han levantado frente a mí 
manteniendo vivo el sentimiento.

Este que  resbala por tus labios rojos.
que jamás muere pero se siente flojo
como una cuerda atada sin fuerza
al carro de mi vida que no marcha
no tiene las fuerzas de tus brazos.

Hace tiempo que no soy joya dorada
Que se balancea frente a tu mirada 
Y termina en un corazón lleno de luz.

¡Mujer abre los ojos de mi alma!
Que sean cerrados, para encontrar
la frase que me lleve a tu morada
donde seremos dos almas pecadoras
tratando de entrar en el fuego del amor,

¡Mujer! regálame aunque sea solo una noche
Tus montañas, tus praderas y poesías
que yo soy tu rio el que recorre tu caudal
de arena  el viento que te hace vibrar 
con el simple movimiento del amor.
Autor; Ángel Saucedo
el angel del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario