jueves, 29 de octubre de 2015

Sin ti no puedo vivir.

Sin ti no puedo vivir.

Mi  filosofía me la da el viento 
donde las musas tejen ilusiones
para darte vida a cada momento
cantando mis mejores canciones 
con letras improvisadas del amor.

Ahí esta mi lira en un canto
llenos de esperanzas y poesías
con sus paraguas blancos 
que adornan mi alegría
bajo esa lluvia rebelde 
que golpean mis mejillas.

¡Tú eres mi agua natural!
vida y estrella de mar
con amor puro y sin final
que solo me sabe amar.

Acurrucate en mis brazos
bella correntina tu eres 
mi cielo y el aliento 
que me da vida.

Aunque no te bese sobre mis letras 
sabes que estás en mi corazón
y en mis ojos de poeta.

Necesito que vengas y me mimes
para sentir la necesidad de poder
comprenderme cuando llegue
el momento de amarme nuevamente.
Cautívame en tus ojos bombona
hazme prisionero de todos tus antojos
de tu vida y de tu alma 
porque sin ti no puedo vivir.

Autor;Ángel Saucedo
el ángel del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario