lunes, 28 de septiembre de 2015

DÉJATE LLEVAR

!Oh! amore 
Consigue ver mi luz, 
que ilumina tu vivir 
déjame que sea llanto 
en la belleza de tus ojos. 

No me dejes en el oscuro 
sin escribir en la claridad 
cada rastro de tú alma, 
que mi vida se me va 
en las metáforas de 
un verso. 

¡Levántame!..¡Recógeme! 
del suelo, ¡yo soy esa 
lágrima!.. la que tanto 
has derramado. 

¡Ven mi amore!.. Ven a mi lado 
tómame entre tus brazos 
que la oscuridad esta cayendo 
sobre mi corazón vacío. 

Que sea el señor mi testigo 
de mis clamores de amor 
si no quieres vivir en soledad 
amore de mi vida dulzura de mi cielo. 

Reúnete conmigo un día feriado 
verás cuánto realmente te amo 
sentirás toda esa felicidad 
que tanto haz anhelado. 

¡Abrázame! amore mío!. 

Que te voltearé sobre mi cama 
me cansaré en tu espalda y descansaré 
en tu vientre lameré tu cuello, 
chuparé tus labios, mordisquearé 
tus senos, besaré tu ombligo, tus muslos 
mi lengua sedienta beberá en tú río. 

Veré tus ojos lánguidos desparramarse 
de placer entrelazaré mis piernas y brazos 
con los tuyos plantaré mi bandera sentiré tu grito 
de amor eterno...eyaculando 
en el secreto del deseo y el placer. 

Déjate llevar amore de mi vida 
por la voz de un ángel de amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario