jueves, 7 de abril de 2016

¿Qué pasará?

¿Qué pasará?. 
Que el mate me sabe más amargo
la noche, el día, absorbe mis alegrías,
la radio pasa la misma canción
y el sueño todavía no me domina.

La poesía que trato de escribir
cambia de color como un camaleón
mi mente divaga en todas direcciones,
hoy viaja sin escala mi corazón.

Tratando de encontrar el aeropuerto
ese que cada noche me daba vida
cuando aterrizaba en su pista 
con mis manos, en toda su piel.

La sonrisa no amanece en mis labios,
el amor que espero no me llega,
tampoco recibo el aliento de su boca.

Se pierde poco a poco los sentidos 
cuando no llega lo querido,
y la vida se transforma  
es un puente si barandas. 

Autor: Ángel Pedro Saucedo
Entre Ríos Argentina
D.R.D.A. SAFE CREATIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario