jueves, 7 de abril de 2016

¿Por qué será?...

¿Por qué será?... 
que la música me lleva a tus oídos
con sonidos de arpegios luminosos
mientras espero las caricias 
de tus manos, se va el día 
respirando mis sentidos.
¿Por qué será?... 
que camino reflejado en el olvido
y los abrazos que espero se han dormido
como duermen los pájaros en su nido
en las noches que no deja de llover.
¿por qué será?... 
que tus palabras me siguen memorando
y el beso que  he tenido se ha borrado,
como el corazón que de hierro se ha forjado
aprendiendo a volar sin los recuerdos.
¿por qué será?...
 que me siento acorralado por un llanto
mirando las ramas que se caen, del árbol 
que aún  no se ha secado,en éste canto,
donde los jilgueros nunca me cantaron.
¿por qué será? 
que giro como un trompo sin la piola
y la belleza de los ojos me dan frío
rodando en la tierra como globa
me hundo en los pantanos y los ríos.
Autor: Ángel Pedro Saucedo
Entre Ríos Argentina
D.R.D.A. SAFE CREATIVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario