miércoles, 6 de abril de 2016

Eres lo que soy.

Eres lo que soy.
Un polvo de luz 
sombre el ojo del amor,
un pedasito de estrella 
clavada en la tierra.

Ternura de amor 
con su rayos de sol,
llamarada fugas 
en las pasión del corazón.

Lo que soy, se lo debo
a la nueva imagen 
que corre a mi lado, 
que se lamenta y llora, 
por mis letras de amor.

Un espejo de mi alma 
con nombre de amore, 
en la nube de mis ojos nobles.

una princesa azul 
con sangre correntina, 
perfume de flor en labios 
que domina mis sentidos.

Eres lo que soy 
un campo de dorados 
y verdes follajes, 
en todas la pruebas del amor.

Un titulo con destino a libertinaje 
a piel cuerpo y alma... 
en un solo sosten del corazón,
lo que soy, es lo que eres, 
de esas artes que se amasan, 
se construyen y que solo viven para amarse.
Autor; Ángel Saucedo
D.R.D.A. Safe Creative 
Entre Ríos Argentinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario