miércoles, 6 de abril de 2016

Bella dama

Bella dama.
Quien pudiera ser laguna 
para reflejarme en tus ojos
bella dama que en la luna 
hoy desatas  mis tentaciones

con regalo de sonrisa 
va mi alma enamorada
saltando por la cornisa 
con antifaz de fantasía 

quisiera tenerte ahora 
para amarte despacito
con el viento que impulsa
las alas de mi corazón.

Eres mi tierra federal 
donde me entrego al amor 
con bandera de mar y de cielo
 deseo toda la vida, decirte te quiero 
antes que el sol, apague mis ojos. 

Bella dama, eres mi mariposa febril, 
ven quedate en mi vida
y respira por mi, en  las letras de mi poesía. 

Eres la hermosa gotita de agua fina
que se desarma en mi ventana
con esperanza de sueños verdes

Siempre quisiera tenerte
para que no se desvelen mis sueños
con tu hermosa realidad.
Autor; Ángel Saucedo
D.R.D.A. Safe Creative 
Entre Ríos Argentinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario