viernes, 19 de febrero de 2016

*Con eclipses de lunas*

*Con eclipses de lunas*
En tus manos esta, mi corazón abierto
esperando tus alas, para emprender 
el vuelo, bajo este cielo,

Que nos da amor, que nos da pasión.
mi boca sedienta,  en tu piel camina,
todos mis suspiros en dulce concierto,
viajan como hormigas en todos sentidos.

Desde la sombra de tus ojos miel
hasta las montañas  de tu dulce frutal,
me bebi los jugos de todas tus  frutas
con  mi alma ida por tus laberintos,
me envolvi  en la esencia de tus labios rojos,
repasando mi lengua sobre tu rosa purpura
que supo quererme como mariposa.

Me seque en tus las lágrimas, tenues, hermosas, 
mientras tu me davas, los copos de nieve 
de las madrugadas, con sabor a cielo,
con sabor a mar. 

Adentro palpita la luz del amor
afuera se quema la piel con pasion
reliebe en los parpados con eclipses de lunas 
quedaron los  ojos después del amor. 

PD/..como no amarte bombona divina 
si en mi cuerpo dejaste la paz del amor.

Autor Angel Saucedo 
Entre Ríos Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario