lunes, 30 de noviembre de 2015

Deja que este sueño salga a la luz

Deja que este sueño salga a la luz

Belleza de amor encontrada en otro mundo
misterio de amor de otro calendario
tu voz es la miel de todos mis sueños
donde se encuentran nuestros labios. 

En tu boca roja dejare mi estirpe de varón 
y en tu cuerpo de diosa toda mi pasión
regálame una noche que sea eterna 
que mi cuerpo suplique los vendavales
de tus caricias, besos, y que tus manos
 me lleven a la nada.

Deja que este sueño salga a la luz de cada día
que tu alma se vista  de carnaval correntino
y que todo tu baile se quede en mi corazón
porque para ti he nacido, como un ruiseñor.

Llevando el compas de tus pasos por mis alas
dejas a mi cuerpo en un aleteo de suspiros
corriendo detrás de mi sombra charrúa 
buscando los colores de la cotorra 
que se lleva todos mis sueños.

Ven a mi alcoba  bombona y desata este moño
Para que quede a la vista, mi mejor regalo de amor
que esta lista la lecherita, para juntar las lagrimas
de nuestra pasión solo falta nuestros cuerpos 
que palpiten al compas, de nuestro te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario