martes, 11 de agosto de 2015

Quisiera que volvieras


Si supieras tu pensar,
yo hoy te diría,
la falta de cariño
que le falta a mi vivir,
jamás te marcharías
, por este amor intenso
que tú me haces sentir,
Quisiera que volvieras
para sentir tu piel,
besarte pin piedad
en un bello atardecer,
aventura que he vivido,
solo en ti mujer,
sabiendo que he sido
tu mejor amanecer
En tus besos sentía
mi externa realidad,
que yo acompañaba
con mis labios, el aliento
de tu boca, en el cual 
tu  pronunciaba,
mi nombre sin cesar,
haciéndome sentir
un hombre de verdad.
Hay tantas emociones
que se ganan en mi alma
que no olvido que fue ayer
lo lindo que he vivido.
Me encantaría, volver a repetir,
el juego entre las sabanas
pintando de colores
a tu bello corazón.
autor Ángel Saucedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario