miércoles, 26 de agosto de 2015

Quiero ser yo

Quiero ser yo
Para escribir lo que siento
camino acompañando al cielo
con mi mirada me oculto en tus letras
de amor, que son para mí,
para ellos para aquellos,
para tantos más, un bello
poema de amor.
Quiero ser yo, el que te grite
por las noches.
¡amor, deja ya tus poemas y ven
conmigo a dormir!
Quiero ser yo, el que te despierte
con collares de besos Adornando
tu cuello.
Quiero que sean tus manos las que
me acaricien con las poesías que
nacen de tu bello corazón.
En tus letras imagino futuros,
canciones corro hacia mi cuaderno
y te envió mis letras.
Anónimas, sabiéndote
fuente inagotable de inspiración.
Esta inspiración
que a veces arde
en mi corazón.
Esta inspiración
que a veces causa penas
y también dolor.
Esta inspiración
que a veces cruza puentes
y salta barreras para llegar
a ti .
Esta inspiración
que a veces rompe vidas
y las transforman
en poesías.
Esta inspiración
que a veces niega sueños
para escribirte.
Esta inspiración
que a veces hace lo posible
por regálarte el cielo vestido
de amor y por caer.
Como una nube en tus ojos
bordados de vida, y color.
¡Ay!.. amor cuánto te quiero.
autor angel saucedo
el angel del amor
D.R.D.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario