domingo, 23 de agosto de 2015

¿Quién puede parecerse a ti?

¿Quién puede parecerse a ti?

Es hora de retomar el vuelo, 
renacer en el color de tu pelo,
voy hacia ti hambriento 
buscando el camino de tu boca,
derribando soles, sobre la escarcha del pecado.

Pídeme un deseo imposible,
que sea un laberinto
donde tal vez perderé mis ojos 
para encontrarme 
con las bellezas de tus manos.

Siempre trato de encontrar la luz,
que me lleve de regreso a tu piel,
y por más que intento buscarla
nada surge.
Te siento lejos,distante,
inalcanzable, puedo saber que estás ahí 
dándome tu mano.

¿Quién puede parecerse a ti?

Porque cada vez que te veo
Siento que más te quiero
quererte es lo único que hago?

Eres mi luna, mi sol,mi cielo
te lo juro amor, eres mi corazón,
Podrás ser prohibida para mi,
Pero jamás te dejare en el olvido,
pienso que a tu lado algún día estaré
algo me dice que siga intentando,
por mas que seamos de mundos diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario