martes, 25 de agosto de 2015

Mi cuadro

Mi mano está temblando,
y la dejo llevar por el lienzo,
mientras mi corazón agitado
pinta, sólo en silencio.

Una lágrima que llora ,
por el dolor que yo siento,
se pierde entre los colores, 
del cuál yo he elegido.

El amarillo, para pintar su pelo
y el verde para sus parpados
el rojo ,para pintar sus labios
hermosos,
Pero me olvide de una cosa,
De pintarle también sus anteojos,
con el marrón de sus ojos.

¡Qué lindo que está mi cuadro!
pero me falta un detalle, 
de dibujarle con color esperanza.
un te quiero en su pecho, 
allí cerca de sus dunas,
esas, que me hicieron sentir feliz, 
cuando me quedaba en sus brazos
Prometiéndonos amor.

Pero... yo le pregunto señores 
¿es cursi escribir con palabras? 
que solo lo trae el alma, el corazón,
porque así pinte el retrato
de la mujer que más amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario