martes, 25 de agosto de 2015

Eres

Eres 
Dios me concedió mis deseos y hoy 
tú.. eres el pasaje de mi mundo nuevo
imagino todos tus ríos cruzando 
en diagonales de amor anclándose
junto a mi barco.
Porque tú.. eres... 
Lo más preciado que tengo hoy
estas en todos mis sueños
en cada pliegue de mis sabanas 
me tocas, me aprietas, 
me lames, me besas.
Mi cuerpo se enciende
 en mil pasiones de amor
busco tu boca y dejo besos 
con sabor a mí
recorro tu piel suave 
y hermosa con mis manos
vestidas de rosas,
 dejando aroma en cada espacio
de tu cuerpo, nos unimos 
en un sólo abrazo implorándole
a los dioses que nos envíen nuevos pecados.
Para seguir alimentando
cada día nuestro amor. 
Eres mi nuevo mundo
y un solo sueño, de amor.
eres... mi gran amor...te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario