martes, 11 de agosto de 2015

Amo y deseo

Eres mi graffitis, plasmada
En la pared de mis miradas
Alma soñada en bellos 
Atardeceres, en manantiales 
De aguas dejadas 
Por las lluvias del verano.

Eres, comparación de espejos 
En los reflejos del sol
Y mañanas soñadas 
En un cielo azul... amada
Por un ángel de amor.

 Tu mirada dulce, cautivadora,
 Se queda en mi piel,
 Noche a noche, día a día.
Y te beso y me suspiras, 
Te abrazo y me amas.

Eres mi dulce de leche, 
En el pan que me alimento
Y te repaso con mi lengua, 
En cada minuto, en cada momento,
Como un niño enamorado 
De su dulce.

Amo y deseo, ser siempre 
El guerrero, que le da batalla a tu ser,
Mujer que les has dado impulso,
A este molino de viento, que hoy gira por ti.

Bombona de mis sueños dorados 
Ven yo soy tu papel el que te envuelve 
Y te hace volar por los caminos del pecado.

Correntina de alma pura diosa terrenal
En todos mis sentidos no dejes de amarme
 Átame a tu piel con los cabellos de luna
 Y no me dejes volar, porque sin ti yo, no se vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario