miércoles, 22 de julio de 2015

QUIERO HACERTE MÍA



Quiero hacerte mía y sentir el suave ruido
de tu mirada,
mientra desprendo tu blusa y tu vestido,
buscando como brújula
las fronteras, de tu ser que te descubro posible,
entre mis manos, y en tu cuerpo, me pierdo
en el olvido,
para abrazarme a cada una de tus curvas,
y soñar, con ese algo , que en la lejanía
del ayer, se entrelazó entre
tu boca y la mía.
Y me adhiero a tu piel como un tatuaje de amor,
toda mi alma, mi oscuridad es una puerta,
una verdad, en el deseo lujurioso de tu cielo,
donde aparezco en tus plegarias
y me refugio en tus deseos.
Quiero hacerte mia, mientras tomo
el vino del pecado
con tu vergüenza y la mía,
que juntas …mi amor…
Enloquecen, sin darse cuenta.
Que estas en la vidriera de mi alma
donde suspira
tu corazón con mis besos
y el fuego de mi pasión.
No quiero morir de amor..... Quiero amarte aquí,
en la tierra, y en el cielo idolatrarte.
Porque yo soy el amor
de tu sangre
el que habla idioma que respira
el amor de lo imposible,
y guarda tu voz en el silencio
de la noche, donde escribo en tu cuerpo
con mis dedos
esa palabra amor
..​

No hay comentarios:

Publicar un comentario