domingo, 19 de julio de 2015

Este es mi angelito (POEMA Recitado)

Este es mi angelito (POEMA Recitado)
Hoy no se qué va a escribir mi pluma
ayer ha sido un día corto, y una noche larga
el que tengo en mi pecho, de mi lado izquierdo,
¿Enviara el mensaje que el papel espera?,
Para marcar unas líneas, para mi angelito amado,
que ha pintado al cielo, de un azul intenso,
donde se reflejan todas sus miradas,
y se ha pintado el pelo, de un rubio ceniza
para que resalte toda, su bella sonrisa.
Ya la luna nueva le regalo su brillo
a eso ojos negros que paran centellas,
Y todas las estrellas le dieron colores,
para que el viento sople sobre su belleza,
y lo trae en vuelo de palomas blancas
donde están las flores que cantan canciones,
 y le dan un nombre de paz celestial
que brilla en el pino de la navidad

Este es mi angelito, que me llega cuando sale el sol
ese que en las noches me llena de amor
y vela mis sueños, como gran señor
quisiera tenerlo prendido en mis brazos
Pero voló tan alto y no tengo escalera
Para llegar a él.
A veces deseo morir en silencio
para que venga corriendo. me llene de mimos
y de bellas caricia y me diga gritando
¡Papá soy tu guardián!
¡Y tú la belleza de mi corazón!
Pd; te quiero hijo
autor angel saucedo
el angel del amor
sueños azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario