miércoles, 3 de junio de 2015

Sentimientos

Hoy volví a escribir
sin miedo ni ataduras,
esos sentimientos
que solo salen del alma.

Y sentí esa libertad
que hace mucho había perdido.

Qué bien me hace recordarte

porque aún sierro mis ojos
y te sigo buscando,
y aunque sé que no te encontrare.
sé que por siempre te recordare
en cada instante de mi vida.

Dueño de vos, aún me creo
en este sueño azul
donde tu recuerdo se despierta
en todos los rincones de mi alma.

Te estoy escribiendo un poema
con los ojos cerrados donde
tus suspiros se mezclan con mi aire,
entre las hojas transparente del amor.

A donde me llevara, este sentimiento,
que viene a mí, pisando lluvia,
marcando los limites de mi corazón,
que mira al cielo luminoso
buscando tu estrella,
¿a cual de ellas debo seguir?
¿A cual amor?... ¿a cual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario