martes, 16 de junio de 2015

Me pesan los ojos vacíos







Me pesan los ojos vacíos







No quise amarte tanto
frágil recuerdo de abril
que como una mariposa
te has alejado de mi

No sabía que me amabas
dulce perfume de amor
que guardabas mis recuerdos
en tu sagrado corazón.

Pero aprendí, cada detalle de ti...
Te recuerdo cada día
y sé que te necesito
para poder sobrevivir.

Se acabará mi problema
si mi corazón resucita
pués con ella tengo cita
cuando se oculte la luna.

Me pesan los ojos vacíos
de tanto llorar tu partida
lleno mis horas pensando,
en lo que fuiste amor mio.

ya no sé que es lo que siento,
¿que debería sentir?
si me estoy pudriendo por dentro
¿por que dejaste de existir?.
¿Quién recogerá los pedazos de este triste corazón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario