domingo, 24 de febrero de 2013

Aguántame estrella querida

Mis lágrimas forman los ríos
los peces palabras de amor
escucha mi llanto sombrío
que grita en mi alma un dolor

No trates de cerrar mi camino
que las penas me comen por dentro
si quieres borrar mi destino
invoca la furia del viento.

No creas que soy un bandido
que guardo quimera sin sueño
si en tus ojos me encuentro perdido
como rastro olvidado sin dueño

Si quieres mi amor verdadero
escribe mi nombre en tu cielo
que subiré volando primero
dibujando en las nubes un te quiero

Aguántame estrella querida
que mi rosa me tiene en sus brazos
no vez que en silencio mi vida
ya busca unirse a tus lazos.

Déjame solo un instante
para dejarle en sus labios
un te amo.

2 comentarios:

  1. Por que no produces mas...!? Es que la inspiracion se toma vacaciones...? Nooo...!

    ResponderEliminar
  2. no amigo es que tengo poco tiempo, pero ya subiré mas..gracias por leerme un abrazo ..

    ResponderEliminar