domingo, 20 de enero de 2013

Para mayten con amor

Para mayten con amor
escribo estos versos
simples como jilgueros,
para la niña que más
quiero.....que.

Con sus ojitos de plata
no hay amor  como
ella cuando de comprar
se trata.
Me llora me grita y sus
lágrimas caen como si
fueran agua bendita.

Ella es mi nieta mayten
 mi alegría mi vida mi pasión
 mi consentida.

Me quiere sacar los anteojos
 y hasta lo que yo no tengo
y me mira de reojo porque
sabe que yo me enojo.

Cuando sale en el autito
 se pone en la ventanilla
y se arregla su zapatito
Que linda que es mi
nieta Mayten.

Es tan linda la mocosa
tierna frágil amorosa
que saluda con su manito
como si fuese una diosa.
 A la abuela le hace mil cosas
la besa  la mima la adora como
 si fuese una rosa.

A su papito mejor ni hablar
las  cosas que ella le hace
que hasta lo hace rabiar.

A la mamita la mira en su lecho
espera que llegue el momento
 para  prenderse en su pecho
que linda es mi nieta Mayten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario