jueves, 18 de agosto de 2011

Amor platónico

Mírame, después de tanto tiempo aquí sigo
Y no quiero llorar para no perderte
Porque tú eres mi lágrima de amor
Y quiero que vivas siempre en mí...

Por que tu eres el cielo de un te quiero
Y yo las nubes de un te amo.
Sabemos que un día fuimos dos caminos
En un sueño compartido y un corazón
Alado envuelto en dos latidos.

Tus palabras eran susurros que decían
Que me amabas a pesar de la distancia.
Amor platónico te dibuje en los pétalos
De una rosa blanca, todo mi amor
Y cariño que perduraran por siempre.
En las líneas de tu piel.

Mírame mujer yo soy tu sueño,
tu niño amante
Que a pesar de su corta edad todavía
Se envuelve en tu tarde gris
Y desde allí le recita al amor.

Átame a tu corazón con hilos de luna
Y llévame a volar por el camino de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario